viernes, 19 de junio de 2009

*Jonas Brothers*


Siguen las entrevistas a los hermanos Jonas pero esta vez le toco una pequeña entrevista a una revista norteamericana J-14, donde nos cuentan cosas muy divertidas como que se pelean por sus “calcetines”, aqui la entrevista:

Kevin: “Nosotros no peleamos, salvo por los calcetines, por eso si!.


Joe: “Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos”. “Es como, ‘¿Por qué llevas puestos mis calcetines?’. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos”.


Nick aseguró que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. “Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco”.Seguimos conociendo más a los Jonas Brothers y aunque se peleen por unos simples calcetines, siempre ellos saben que toda la juventud los adora…¡¡

7 comentarios:

  1. hOla hOla
    uii bueN Tema
    jOnas brOtHers
    jajajaj
    buenO bYe

    ResponderEliminar
  2. chicuelas nadamas les queremos decir que las queremos muxoteeeeeeeeeeeee y buen blog aunque el color de la letra no sea un poco bien

    ResponderEliminar
  3. bueno me guisto mucho su blog hablar de pandas es muy ... origi... bueno por que ya se estan extinguiendo, sale cuidense chiks se les quiere muxo

    ResponderEliminar
  4. hola chika pues un muy buen tema jijiji por lo de los chavos me gusto mas el de los ositos jiji pero pues ya te estoy dejando comentario aqui cuidense bye bsos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosas

    bueno

    solo paso a saludar

    a por sierto

    esta chido el blogg

    sale se cuidan

    bay

    ResponderEliminar
  6. hola esta chido tu blog sobretodo este tema byeeeeeeeeeeeee.........."!!!!!!!!!

    ResponderEliminar